Con el futuro en sus manos

Saraperos recibe a los algodoneros
martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

Por José Luis Dávila
La recta final ha llegado a la Liga Mexicana y los Saraperos están con el futuro en sus manos, y el primer objetivo a superar son los Algodoneros de Unión Laguna, esta noche a partir de las 19:30 horas en el estadio Madero.
A partir de hoy quedan 9 juegos en el estadio Madero y 6 como visitantes, por lo cual tendrán la oportunidad de manejar su destino; si consiguen los triunfos necesarios para sacar la ventaja de 3.5 juegos de diferencia a los Tecolotes, habrán de avanzar directos a la postemporada, pero si la distancia es menor, tendrán al menos que asegurar disputar el juego de Eliminación en el estadio Madero.
Hasta ahora los Saraperos en la Zona Norte, Leones y Tigres en el Sur han sido los mejores equipos de la Segunda Vuelta, pero de los tres, son justo los saltillenses quienes ofrecen el desempeño más destacado, luego de que en las campañas anteriores tuvieron papeles poco decorosos, y ahora al menos están en zona de calificación.
Sergio Mitre que hizo un gran trabajo será el encargado de dar la bienvenida a los laguneros, a la espera de que Henry Urrutia siga con su gran actuación que le redituó la semana anterior 7 jonrones y 20 producidas a los Saraperos, incluido un duelo de tres leñazos el martes ante los Tecolotes, que sirvió para abrir camino a sacar la serie de la frontera.
El fin de semana llegan los Generales de Durango y serán justo los Tecolotes quienes lleguen en la última serie en la que se estará definiendo el último invitado a la postemporada; el vencedor de ellos irá a visitar a los Toros de Tijuana en la primera ronde a playoff a partir del martes 3 de septiembre en la frontera.

15
JUEGOS
quedan a la actual temporada de la Liga Mexicana; Saraperos tendrá 9 juegos en casa y 6 en gira.

¿Sabías  qué:
las  series de Saraperos son ante Laguna y Durango en casa; visitan a Tijuana y Durango, el 27 de agosto cierran con Tecolotes en casa?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios