CAMPOS SINTÉTICOS

Hay nuevos campeones

Roomies consigue título en grupo C
martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

Por Reyna Ruvalcaba

Gran fiesta se vivió en los campos sintéticos de Saltillo donde se realizaron las finales y premiación de la Liga de Softbol F22 Deportes de la temporada Primavera-Verano 2019, un ambiente totalmente familiar se disfrutó la noche del viernes cuando se jugaron los partidos por el campeonato.
 La directiva de la liga consintió a sus jugadores y aficionados con la organización de la final con la presencia de Diego Cortes, voz oficial de los Saraperos de Saltillo, así como con La Porra Verde que animó la fiesta y por supuesto Kike Conejo. Al término de la ceremonia hubo show de pirotecnia que todos los asistentes presenciaron.
La final del grupo C fue una de las más emocionantes, Roomies lograron coronarse al derrotar 12 a 11 al equipo Río Bravo al darle la vuelta a la pizarra en la séptima entrada. La victoria fue para el lanzador Luis Coss, mientras que la derrota fue para Luis Rodríguez.
Por Roomies, Mario Sánchez fue el mejor con par de cuadrangulares durante la noche, y por Río Bravo, también la pusieron del otro lado de la barda Osvaldo Tovar, Carlos Guerra y Luis Rodríguez.
La Tercia se coronó campeona del grupo B al derrotar 14 carreras a 4 a HC Peña, el triunfo del juego fue para Cristopher Torres, mientras que la derrota se la llevó Édgar Vázquez. Lucieron a la hora de batear David Martínez y Édgar Vázquez de La Tercia, quienes conectaron cuadrangular.
Primer grupo
En el grupo A, el equipo C-Backs obtuvo el campeonato en el juego de la final al ganar 7 carreras 1 a Rangers, con Rubén Delgadillo en el centro del diamante, quien tuvo buena labor al dominar a sus rivales y se apuntó el triunfo, mientras que el descalabro fue para Eduardo de Peña. Por C- Backs, Miguel Torres fue el mejor con el bate al pegar de 3-3, con un cuadrangular en la quinta entrada.
Cerveceros, además de obtener el primer lugar del standing, logró el campeonato de su grupo al derrotar 11 a 1 al equipo Mineros JST. Brandon García fue el pitcher ganador del encuentro, mientras que la derrota fue para Ismael Coronado. Los jugadores más destacados del equipo ganador fueron Édgar Rangel con dos cuadrangulares en el juego, además de Rodolfo de la Fuente y Leopoldo Acosta, que también pegaron home run.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios