Alistan carrera para las Mascotas

Organiza Pet’s Care de Saltillo  
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:01

Por José Luis Dávila

Este año la carrera atlética Pet’s Care llega más recargada con premiación, y en las dos modalidades invitan al público a participar en una buena cantidad, además de llevar a sus mascotas y puedan participar.
La justa atlética se realizará el próximo 1 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, se anunció este martes por parte de los organizadores, e invitados encabezados por Antonio Cepeda Licón
Se detalló que la actividad será de 5 y dos kilómetros, y en ambos casos se espera la participación de los atletas con sus mascotas.
La premiación consiste en artículos para el mejor amigo del hombre, y por lo tanto se espera acudan con perritos pequeños, que no se encuentren en celo en el caso de las hembras; no deben llevar razas de perros de pelea, o cualquiera que represente un daño para los asistentes u otras mascotas.
El recorrido será con inicio y final en las instalaciones de la organización Pet’s Care, para de ahí partir hacia el bulevar Colosio, Eulalio Gutiérrez al sur, Pedro Figueroa hacia el oriente y retornarán por José Musa de León, esto en el recorrido de 5 kilómetros. En tanto el de dos será sólo en un circuito interno en el Colosio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios