AFAIS

Lista para recibir a los jugadores

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:01

Por José Luis Dávila

La Afais se encuentra en plena pretemporada y los 12 clubes siguen invitando a los jugadores nuevos, así como a los veteranos, a que se presenten en los campos de entrenamientos, puesto que la pretemporada arranca en septiembre.
Hasta ahora sólo clubes como Lobos y Pieles Rojas han tenido una buena respuesta, en especial por los viajes que hicieron unos a Texas y otros a Mazatlán, donde participaron con sus divisiones infantiles en las diferentes competencias que habían pactado desde enero pasado, y ahora lo hicieron realidad.
Los clubes se encuentran dispersos a lo largo y ancho de la ciudad y esta ocasión las categorías que se manejan son las Prejuveniles, Peewee, Junior y Midget, además de las porristas, por lo que los jóvenes se pueden acercar a las Águilas de Saltillo, Águilas Moradas, Potros Salvajes, Broncos, Pumas, Cuernos Largos, Acereros, Vaqueros, Cargadores, Lobos y Pieles Rojas, que tienen rato ya trabajando.
Los entrenamientos en las diferentes sedes son los lunes, miércoles y viernes, pero como es el segundo torneo se utilizará sólo el estadio Antonio “Yaqui” Heredia, donde se jugará los jueves.  Ello obliga a los equipos a entrenar hasta el lunes, y trabajar ligero los sábados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios