SERÁ ESTE SÁBADO

Listos pilotos para el Saltillo Extremo

Brindan grandes eventos a nuestra ciudadanía
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:01

Por José Luis Dávila
Los mejores pilotos de México y otras naciones se darán cita este fin de semana en nuestra ciudad con el evento Saltillo Extremo que se realizará en las calles del Centro Histórico el sábado 17 de agosto a partir de las 15:00 horas.
A nombre del alcalde Manolo Jiménez Salinas, Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo, invitó a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de estos grandes eventos.
“El alcalde Manolo Jiménez y el gobernador Miguel Riquelme han hecho una gran colaboración para poder ofrecer a la ciudadanía grandes eventos de calidad que generen turismo y una derrama económica para toda la cadena de valor del turismo”, mencionó.
Durante la presentación estuvieron Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo; Héctor Montemayor Álvarez en representación de María Guadalupe Oyervides Valdez, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila; Juan Antonio Aguirre Destenave, presidente del Consejo Ciudadano de Turismo; y David Cobos, piloto profesional de mototrial de España.
Esta justa es la primera vez que se realiza en nuestra ciudad y contará con dos modalidades: Mototrial y Freestyle Motocross, en los cuales participarán bastantes pilotos que pondrán a prueba sus habilidades, y ante todo su valentía, para agradar al público saltillense, el cual está ávido de estos espectáculos.
El actual evento es uno de los muchos que el Ayuntamiento de Saltillo ha traído y seguirá promoviendo en la ciudad, con el afán de dar a la comunidad actividades de gran calidad, todas ellas gratuitas que servirán también para promover el turismo en la localidad.

El programa:
17:00.- El evento dará inicio con una firma de autógrafos por parte de los pilotos participantes
18:15.- Competencia de Parejeras Mototrial en Plaza de Armas.
19:00.- Exhibición de motocross freestyle sobre la calle  Hidalgo frente a la Catedral
20:00.- Competencia StepUp en la Plaza Nueva Tlaxcala.
20:45.- Exhibición de motocross freestyle con razors, snowmobile y motos en la calle  Allende.
21:30.- Premiación Free style.


El dato:
Las calles de Allende, Aldama, Ramos Arizpe, Victoria, Allende a Mina, Hidalgo de Ramos a Aladama, Juárez de Bravo a Morelos y la curva que está en Ocampo a Zaragoza serán cerradas del jueves 15 de agosto a las 5:00 horas al lunes 19 de agosto, a las 5:00 horas.

Los pilotos:
México: Bernardo Rodríguez, David Garza y Johan Nungaray
Estados Unidos:Levy Renz, Sam Roger
España: David Cobos y Pablo Suárez
Canadá: Michel Fortin y Félix Fortin 
Colombia: José Rivas
Francia: Remi Bizuoard
República Checa: Matej Cezak
Japón: Kota Kugimara
India: Kooroch Ghorbani
Chile: Jordi Muñoz
Noruega: Sondre Haga


Los mejores pilotos llegarán a Saltillo para ofrecer sus ejecuciones y agradar al público, en una actividad única que por vez primera se realiza en nuestra ciudad. 

7
1
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios