EN SEPTIEMBRE

Preparan apertura de ABE

Este jueves habrá vital reunión
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:01

Por José Luis Dávila

La temporada 2019-2020 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil arrancará el próximo 11 de septiembre, y este jueves se realiza la reunión para armar no sólo el calendario de juegos, sino también para saber cuáles equipos se interesan en participar.
Luego de que los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas ascendieron al grupo de los Ocho Grandes queda un lugar disponible.
La mañana del jueves será  la sesión a las 11:00 horas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, y el registro se realizará a las 10:30 horas.
En esta asamblea se contará con la presencia de los directivos de la Universidad Autónoma de Coahuila y la Autónoma del Noreste, en el caso de los Lobos participan con sus dos cuadros, ramas femenil y varonil, en tanto que los Osos sólo compiten con su plantel de caballeros, mientras que las mujeres han seguido su preparación para estar presentes en un futuro a corto plazo.
La semana anterior quedó listo el calendario de la División II en su grupo Centro-Oriente, que tiene la incorporación de la Universidad Anáhuac Norte y la Universidad La Salle de la Ciudad de México, que ocuparán el lugar que ha dejado los Pumas de la UNAM, quienes también ascendieron.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios