ANTE ATLANTA

Regresa Gio a la banca

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Especial
Giovani Dos Santos estuvo en una conferencia de prensa por primera vez desde que llegó al América. A lado de Miguel Herrera y Bruno Valdez, el atacante fue parte de la mesa para hablar con los medios de comunicación en Atlanta, donde disputarán el Campeones Cup ante el equipo de la ciudad, cotejo en el que el ‘10’ azulcrema no está considerado para ser titular.
Dos Santos, quien arribó en silencio a la Ciudad de México el pasado 15 de julio, no había emitido declaraciones a periodistas, pues sólo se limitaba a hablar para la empresa que transmite los partidos de las Águilas como local.
Herrera reveló en la conferencia el once con el que iniciará ante Atlanta United, donde destaca que Giovani vuelve a la banca y su lugar será tomado por Henry Martín: "Mañana jugaremos de inicio con Óscar (Jiménez); Paul (Aguilar), Bruno, (Carlos) Vargas, (Jorge) Sánchez; (Francisco) Córdova, Guido (Rodríguez); Renato (Ibarra), Roger (Martínez), (Andrés) Ibargüen y Henry".
‘‘Gio’’ había recibido su primera titularidad con las Águilas el pasado domingo ante Toluca. Anteriormente en dos ocasiones saltó del banquillo, pero fue contra Tijuana donde destacó con una anotación y una asistencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios