CON TRES CATEGORÍAS

Arranca el Anual del Club Lourdes

Un total de 35 bastoneros en acción
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Por José Luis Dávila
Este sábado se puso en marcha el torneo Anual de Golf del Club Campestre Lourdes con la participación de los primeros 35 bastoneros, pertenecientes a dos categorías de caballeros y una más de damas.
La actividad arrancó con esta cantidad de bastoneros en tan sólo tres divisiones, que hoy continuarán todavía para seguir acumulando puntos y llegar el próximo fin de semana a la ronda decisiva que se jugará el domingo; otras especialidades como la A, doble A y C, entrarán en actividad el viernes.
Esto porque son las que más participantes han registrado, tanto de Saltillo como de otros clubes invitados que han comprometido su asistencia, y ello eleva el número de aspirantes a los primeros lugares de cada una de las categorías en las que se ha dividido el certamen para esta ocasión, y que por primera vez se realiza en dos fines de semana.
El  inicio de actividades para las siguientes jornadas, incluyendo la de hoy, es a partir de las 9:00 horas por escopetazo, es decir, saldrán de diferentes hoyos para darle mayor celeridad al torneo que culminará el domingo 1 de septiembre como se ha programado con la premiación.
 

Así van…
Damas:
Carmen Ruiz    41
Mirtala Ruiz    41
Seniors:
Baldemar Motomochi    39
Víctor Zertuche    38
José Ramón Chapa    37
Categoría D:
Eduardo Dávila    41
Jesús Dávila    39
Jesús Ibarra    39

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios