IKER MARTÍNEZ IZQUIERDO

Destaca en el beisbol

Defiende los colores del Club Vaqueros
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Por Reyna Ruvalcaba
A sus  seis años Iker Fernando Martínez Izquierdo ha tenido grandes experiencias jugando beisbol, el cual se ha convertido en su deporte favorito, comenzó el gusto por esta disciplina, porque sus primos también lo juegan.
Fue a los dos años y medio que sus papás decidieron meterlo al Club Vaqueros, en donde ha formado parte durante estos cuatro años, iniciando así su formación y desarrollo de su talento que lo han vuelto una pieza clave en su equipo desde que estaba en pañalitos, hasta ahora, que actualmente está en la categoría Batacitos.
Con su equipo ha participado en competencias regionales y estatales y ha obtenido el campeonato con Vaqueros en el 2018 en Sabinas, Coahuila, además tiene otro campeonato con Dodgers, equipo que lo invitó como refuerzo para el torneo realizado en Torreón.
Sus papás han sido parte importante de lo que ha logrado Iker a su corta edad y lo seguirán apoyando para verlo cumplir sus sueños, uno de ellos es que Iker dice que jugará con los Astros de Houston, el cual es su equipo favorito y José Altuve es su ídolo jugador al que sigue y le gusta ver en los juegos. Sin duda, Martínez Izquierdo demuestra en cada juego sus habilidades tanto a la hora de batear como a la defensiva, donde realiza grandes jugadas cubriendo las posiciones que le tocan, según le diga su mánager.

IKER MARTÍNEZ IZQUIERDO
Fecha de nacimiento: 17 de Diciembre DE 2012
Lugar de nacimiento: Saltillo, Coahuila.
Papás: Fernando Martínez Escareño y Yesenia Jazmín Izquierdo Olivares
Hermanos: Ian e Ivanna.
Número: 9
Posiciones: Catcher, Short stop, Tercera base y Primera base.
 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios