JAVIER HERNÁNDEZ

Lo perjudica nueva lesión

Ni siquiera aparece en la banca ante Watford
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Especial
Luego de que la semana pasada ‘‘El Chicharito’’ anotara su primer gol en la nueva temporada de la Premier, sorprendió que para este sábado ante Watford, ni siquiera apareciera en la banca del Westham.
Sin embargo, reportes desde Londres indicaron que la razón de su ausencia es por una lesión en la rodilla, por lo que el técnico Manuel Pellegrini decidió no arriesgar a ‘‘El Chicharito’’.
Hernández Balcázar inclusive fue titular la semana pasada ante el Brighton y marcó el gol de los Hammers, en un encuentro que terminó 1-1, toda vez que el conjunto londinense no supo aguantar la ventaja.
Westham apenas suma un punto tras dos fechas, ya que en la jornada inaugural fue goleado 5-0 por el campeón Manchester City, aunado a la igualada con el Brighton, por lo que ahora sin ‘‘El Chicharito’’ buscará su primer triunfo en casa ante Watford. 
Pese a su ausencia, los Hammers sacaron el triunfo de 1-3 con goles de Mark Noble al 3’, Sebastien Haller al 64’ y por parte del Watford marcó Andre Gray al 17’.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios