Logra Saraperos importante triunfo

JUEGAN UNO Y SUSPENDEn otro
domingo, 25 de agosto de 2019 · 01:19

Por José Luis Dávila
Los Saraperos sacaron el triunfo necesario para asegurar su presencia en el duelo de eliminación directa en casa, al ganar por 12-6 a los Generales de Durango; su resultado se combinó con la derrota que Laredo sufrió ante Monclova; si hoy Saltillo gana al menos un juego, asegurará su ingreso a la postemporada de manera directa, al sacar 6.5 juegos de ventaja a los emplumados.
Duelo de carreraje fue éste primero del doble cartel, los visitantes tomaron la ventaja con dos carreras en la primera entrada, al que Durango respondió con cuatro en el fondo, donde Adonis García remolcó un par al pegar doblete, al que Saltillo le dio la vuelta con tres timbres, dos de ellos con el leñazo 25 de Rainel Rosario con uno en base en la tercera.
En el final del episodio Moisés Gutiérrez la botó con uno en base para el 6-5, al que Saraperos se recuperó con cuatro en la quinta, dos de ellas con sencillo de Dariel Álvarez para el 9-5 y el remache vino en la séptima con tres. Una la trajo Sergio Burruel con triple, y él timbró con el cuadrangular de Juan Pérez el decisivo 12-6.
En  el segundo compromiso, los Saraperos igualaron la pizarra a una carrera en la primera entrada y armaron en el segundo capítulo un ataque de 5 anotaciones, tras lo cual se dejó sentir de nueva cuenta un aguacero que suspendió la actividad tras 51 minutos de una segunda espera, ya que la primera fue de una hora y 40 minutos.
Se ha programado doble compromiso hoy domingo a las 13:00 horas y Félix Doubront ha sido anunciado para abrir por Saltillo, en tanto ambos mánagers se reservaron a los lanzadores para el segundo duelo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios