Invita Enef a justa 5K y 1K

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

Por José Luis Dávila
Para celebrar el 39 aniversario de su fundación, la Escuela Normal de Educación Física programa la edición 2019 de su carrera 5K y 1K, Camina, Trota o Corre, que se realizará el próximo 29 de septiembre como parte de sus festejos.
Las hostilidades serán ese día a partir de las 8:00 horas en las calles de la Ruta Recreativa, en específico en el cruce de las calles Chihuahua y Venustiano Carranza, por lo cual se invita al público en general a inscribirse, además se contará con la presencia de alumnos y ex estudiantes de la institución educativa.
Las categorías en las que se competirá son cuatro: la Libre Varonil y Femenil, así como la Docente Normalista y ex Enefos (o alumnos ya egresados del plantel), quienes darán vida a la justa.
La premiación será para los ocupantes de los tres primeros lugares de cada división, en tanto se hará la entrega de kits para cada modalidad.
En la de 5 kilómetros se ofrecerá medalla, playera conmemorativa y kit de recuperación, mientras que en la de un kilómetro se dará medalla y kit de recuperación.
Los paquetes se entregarán el sábado 28 de septiembre en las instalaciones de la ENEF, en el horario de las 11:00 a las 14:00 horas.
La participación no se limita sólo a los adultos, sino también a los niños que puedan inscribirse para el recorrido de un kilómetro, que será prácticamente recreativo, por ser sólo una vuelta al circuito de la calle Chihuahua hasta avenida Universidad de ida y regreso, para contar con una mayor respuesta de atletas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios