CON PORTUGAL

Logra Poker Cristiano

Golean a los lituanos
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

Especial
Portugal logró este martes tres puntos en Lituania (5-1), con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, que permiten a la vigente campeona de Europa mantener sus opciones de clasificar a la Eurocopa 2020, a falta de cuatro fechas para la conclusión del Grupo B.
Portugal, que llegaba de lograr su primera victoria ante Serbia (4-2), a falta de menos de 30 minutos para el final se mostraba incapaz de superar a su modesto rival (130º en la clasificación FIFA).
Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos de penal (7), pero Vytautas Andriuskevicius igualó para los locales en el minuto 28.
El equipo de Fernando Santos se alió con la suerte en el minuto 65 tras un disparo sin aparente dificultad del delantero de la Juventus y ex del Real Madrid que acabó en la red tras tocar en el costado del meta lituano.
Dos goles más de Cristiano Ronaldo (65 y 76), y otro postrero de William Carvalho (90+2) sellaron el triunfo de Portugal, que es segundo con ocho puntos en cuatro partidos.
Ucrania, que descansa esta semana, lidera la llave con 13 puntos, mientras que Serbia ocupa el tercer con 7 puntos.
Sueldo millonario
Cristiano Ronaldo no sólo es el mejor pagado en Italia, sino que cobra más que cinco plantillas de la Serie A.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó este martes la lista de los salarios netos de todos los futbolistas de la Serie A, misma que encabeza el delantero portugués con 31 millones de euros por temporada con la Juventus. 
El sueldo anual del portugués supera al de cinco plantillas completas (Verona, Brescia, Udinese, SPAL y Parma) y casi el triple de dinero que el segundo jugador mejor pagado de la liga italiana, el holandés Matthijs de Ligt, quien percibe ocho millones fijos más otros cuatro en variables. Cristiano Ronaldo, de 34 años, tiene contrato con la Juve hasta 2022.

Otros juegos:
Francia 3-0 Andorra
Albania 4-2 Islandia
Serbia 3-1 Luxemburgo
República Checa 3-0 Montenegro
Rusia 1-0 Kazajistán
Chipre 4-0 San Marino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios