A NUESTRA CIUDAD

Llega la rodada sin lÍmites

Con un total de 23 motociclistas 
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Por Nahomi Jaramillo
Un total de 23 motociclistas llegan a nuestra ciudad procedentes de la Ciudad de México en una auténtica ‘Rodada sin límites’, que tiene como objetivo un mensaje de inclusión, con personas discapacitadas: elementos amputados, parálisis cerebral, débiles visuales, y espina vigía.
El grupo de motociclistas partió el primero de septiembre desde la capital del país, para recorrer  Querétaro, León, Irapuato, San Luis, Matehuala, Monterrey y Saltillo. En donde se realizó un recorrido por las principales calles de nuestra ciudad. El traslado mas largo fue de Matehuala-Monterrey. 
Aún faltan estados por recorrer, hoy estarán en Torreón y de ahí pasaran a Durango; y aún faltan cinco entidades más por recorrer para concluir en la Ciudad de México, nuevamente.
Esta rodada es erradicar la discapacidad social; así lo mencionó el presidente de RENAPRE de México,  Federico Núñez Perea, con la finalidad de que la gente con capacidad, son seres humanos con los mismos derechos que todos.
Su inicio
Estas 23 personas partieron desde el Monumento la Revolución, de donde iniciaron su recorrido por 12 estados de nuestra República; 14 de ellos tienen una discapacidad diferente y 6 convencionales. Club Camellos de Saltillo los recibió este miércoles en la entrada de Monterrey-Saltillo, y posterior a ello visitaron el Cam #5, donde convivieron con los niños, “Nosotros estábamos más emocionados que ellos, los niños querían subirse a las motos y tomarse fotos” mencionaban, para luego dirigirse a las instalaciones del Club Camellos donde convivieron y al término prosiguió su camino por las carreteras del Norte del país. En la bienvenida estuvo presente Emilio Cervera, presidente de Club Camellos y el  director del deporte municipal, Antonio Cepeda Licón.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios