Se incorpora tochito al San Isidro

Promoverán más deportes 
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Por José Luis Dávila
El club Deportivo San Isidro incorpora a su oferta deportiva el tochito, para lo cual invita al público en general a formar sus equipos y empezar a competir en la próxima semana, es decir, desde el martes 17 de septiembre.
La convocatoria quedó abierta por parte del comité deportivo que ha trabajado cada ocasión en presentar lo mejor para sus agremiados, a los cuales les permite también competir con escuadras foráneas y con ello incrementar el nivel de competencia, ya que tal como lo hace con el tenis, la natación y el softbol, ahora desea realizarlo con esta especialidad.
Para tal efecto, cada equipo se integrará de cinco jugadores para el formato de 5vs5, siendo los duelos los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del recinto, e invita a los interesados a presentarse con su planilla de jugadores, de la cual serán un mínimo de 5 y un máximo de 10.
Las ramas serán varonil y femenil con categorías Juveniles y Mayores, o bien combinadas, para que todos los jugadores tengan oportunidad de competir en este ambiente de gran calidad que sólo el club Deportivo San Isidro puede ofrecer para todos sus agremiados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios