JURADO Y MACÍAS

Convocados a microciclo del Tri 

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:44

Sebastián Jurado y José Juan Macías destacan en la convocatoria de Gerardo Martino para el microciclo de concentración de la Selección Mexicana que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre. 
Este periodo de trabajo se desarrolla con miras a la participación de México en la Concacaf Nations League, que arranca el próximo mes de octubre. 
Además de los jugadores de Veracruz y León, también se encuentran Christian Calderón de Necaxa, Alan Mozo de Pumas, Sebastián Córdova de América y Erick Aguirre de Pachuca. 
También fueron citados Raúl Gudiño de Chivas, Paolo Yrizar de Querétaro y Jesús Godínez, compañero de Macías en los esmeraldas. 
Aldo Cruz (Xolos), Cristian Calderón (Necaxa), Ricardo Angulo (Necaxa), Sebastián Córdova (América), Iván Rodríguez (León), Jairo Torres (Atlas), Francisco Venegas (Tigres) y Roberto De La Rosa (Pachuca) son las caras nuevas del listado que presentó el ‘Tata’.
Dicha concentración servirá para que Martino y compañía vean a más elementos de cara al arranque de la Nations League de Concacaf.

Los convocados...

Porteros:
Sebastián Jurado, José Hernández y Raúl Gudiño.
Defensas:
 Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Aldo Cruz, Ismael Govea, Valdimir Loroña, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo y Johan Vásquez.
Medios:
 Érick Aguirre, Ricardo Angulo, Ulises Cardona, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Francisco Figueroa, Jonathan González, Adrián Lozano, Iván Rodríguez, Jairo Torres, Francisco Venegas y Roberto de la Rosa.
Delanteros:
 Paolo Yrizar, José Juan Macías y Jesús Godínez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios