DARÍO BENEDETTO

Hubiera aceptado jugar por México

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:55

El delantero argentino del Marsella, Darío Benedetto que jugó en el América y en Tijuana, comentó que hubiera aceptado jugar con la Selección Mexicana si se lo hubieran ofrecido.
"Debemos aprovechar si se presenta esa oportunidad. Hoy, el entrenador observa a los jugadores argentinos que juegan en México, pero hace unos años, este no era el caso. Más tarde tuve la oportunidad de jugar con la selección de mi país”, comentó al diario L'Equipe el argentino que llegó a La Liga BBVA MX a los 23 años y se fue a los 26.
El ex atacante de Boca Juniors anotó 49 goles en los tres años que estuvo en México y tenía la posibilidad de jugar con el Tricolor, debido a que no había sido considerado por el representativo de su país. En la actualidad, Gerardo Martino ha dejado entrever la posibilidad de nacionalizar a alguno de sus compatriotas para convocarlo a la selección.
Después de su paso por México y la oportunidad de jugar en Europa con el Olympique de Marsella, Benedetto ha sido convocado en cinco ocasiones por la albiceleste y no piensa más en el Tricolor.
“Fue lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Cuando entré en el vestuario y vi a Messi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios