POR DOPING

Inhabilita FMF a Víctor Guzmán

Regresaría a Tuzos de Pachuca
martes, 14 de enero de 2020 · 00:06

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla confirmó en una entrevista que Víctor Guzmán queda inhabilitado hasta que termine el proceso de investigación sobre la prueba antidopaje que se le practicó después del partido de Pachuca ante Querétaro del Apertura 2019 el pasado 10 de agosto.
"El Comité Nacional de Antidopaje ya le avisó al jugador y la Liga el resultado adverso en un examen del torneo anterior; el jugador queda inhabilitado en lo que termina el proceso", mencionó Bonilla.
Bonilla también aclaró que "el responsable de que las pruebas se fueran a Cuba fue el Comité Nacional Antidopaje, además que de un resultado dado por un laboratorio avalado por la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) no se puede ocultar", finalizó.
Fuera de Chivas
Víctor Guzmán está fuera de Chivas, se lo hicieron saber desde el pasado jueves, motivo por el cual el jugador ya no se presentó a entrenar el viernes y el sábado, al no tener un programa de entrenamiento a seguir al estar fuera del Guadalajara, decidió irse a La Barranca de Huentitán a trabajar por su cuenta.
Chivas está exento de castigo, actuó bien en tiempo y forma. 
Quienes están expuestos ahora a una sanción son el Pachuca y la Femexfut, porque entrará en acción la WADA, que en estos casos  reglamentan una pena de cuatro años.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios