A SALTILLO

Regresa la lucha libre

Traiciona Marshall a su compañero
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00


El ayuno terminó este domingo y los gladiadores volvieron al cuadrilátero a nuestra ciudad con una excelente contienda, en la que actuaron los mejores luchadores de la localidad para agradar a un público ávido de espectáculos.
Fue un duelo desigual en el compromiso estelar, donde Marshall y Ángel Fugaz enfrentaban a Rey Unión y Gato Extremo, pero en la tercera caída de la contienda se dio la traición por parte de Marshall para su compañero, pues se unieron los rivales para que la confrontación fuera de tres contra uno, además de quitarle la máscara.
Ante la desaprobación del respetable, el réferi debió descalificar al trío de rudos que eran mayoría ante un Ángel que yacía en el suelo, por lo cual fue el vencedor de ese encuentro.
En tanto, en el otro choque fue el mano a mano entre Estrella de Gala y Yandú, por lo que la actividad también redituó buenas cosas.
En este caso el duelo quedó en favor de la Estrella, que logró derrotar a su oponente en dos de las tres caídas reglamentarias para alzarse con el triunfo, en una lucha bastante atractiva y con la que se abrió el año deportivo. Se registró buena asistencia de aficionados.
 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios