Alistan Escuelas de Iniciación

viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de las escuelas de iniciación del Instituto Estatal del Deporte del Estado de Coahuila, misma que estuvo a cargo de Rosa María Tovar, directora de Cultura Física y Deporte, proyecto que ya se había dado a conocer en las redes sociales del instituto, pero ayer se hizo oficial.
“Tiene como principal objetivo el generar y fomentar el desarollo de participación en diferentes deporte para nuestra entidad” mencionó la directora del Inedec, Alina Garza Herrera. Al momento se encuentra un total de 65 personas interesadas en el proyecto, las cuales se enfocan más en el atletismo, taekwondo y halterofilia, este proyecto comenzará en los primeros días de febrero.
La mayor parte de la actividad se concentrará en el estadio Olímpico, con sedes alternas en “La Maquinita” y el gimnasio ‘José de las Fuentes’. El costo de esta escuela será de 160 pesos mensuales.
Los deportes serán impartidos por los diferentes entrenadores de la especialidad, mientras que los horarios se darán a conocer en las redes sociales del Inedec para todos aquellos que deseen pertenecer al proyecto.

Disciplinas y sedes:
Estadio OlÍmpico
Fronton, Karate, Luchas asociadas, Atletismo, Halterofilia, Atletismo Especial, Tiro Deportivo, Rugby y Taekwondo.
Unidad “La Maquinita”
basquetbol,Voleibol,
“José de las Fuentes”
Tenis de mesa

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios