BRAULIO RUIZ ROSALES

Brillará en los Ángeles

Se alista para evento internacional
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00


Gracias a que su entrenador lo motivó para asistir a dicha competencia en los Ángeles, Braulio Ruiz Rosales, estará en los primeros días de febrero en dicho evento.
Ruiz competirá en cinco aparatos dentro del evento de talla internacional en el que se reunirán gimnastas de 12 diferentes países del mundo; cabe destacar que queda fuera de Barra Fija, debido a una lesión que recientemente sufrió.
Braulio dio a conocer que se encuentra en óptimas condiciones, “desde hace dos meses me encuentro en plena preparación, esto a base de rutinas, condición física, práctica constante  en los aparatos”, indicó.
En los aparatos que estará presente son: piso, caballo, anillos, salto de potro y barras paralelas, en donde busca sumar muchos puntos y así poder estar dentro del top 10 y en el medallero individual. “Me siento muy nervioso, pero confío en que todo salga bien”, mencionó.
Sus inicios
La pasión por la gimnasia es gracias a su hermana mayor, ya que ella comenzaba con los entrenamientos en la disciplina y por hacerle compañía comenzó a asistir a los entrenamientos, ya con el tiempo le fue gustando cada vez más, sobre todo el hecho de que es un deporte de mucha fuerza y dedicación.
A los siete años, inició con su ascendente carrera deportiva y en estos momentos ya representa dignamente a Gimnastic Saltillo.
Su ídolo
Uno de sus ídolos en la disciplina es el Atleta Olímpico, Daniel Corral, “me gusta lo que se esforzó, lo que tuvo que hacer para llegar hasta donde está”, agregó.
Uno de sus grandes objetivos es llegar a participar en campeonatos mundiales, en donde sería excelente representar a México.

Conócelo...
Braulio Ruiz Rosales
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 28 julio 2006
Lugar de nacimiento: Saltillo, Coah.
Papás: MarÍa  Olga Rosales ValdÉs y Marvin  Ruiz GamiÑo
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios