Orbelín Pineda anotó con la Sub 20 de Cruz Azul

viernes, 17 de enero de 2020 · 17:51

CIUDAD DE MÉXICO.- Orbelín Pineda salvó a la Sub20 de Cruz Azul, con un gol que hizo repartir puntos con la joven escuadra del Atlético de San Luis (2-2). El volante no estará esta tarde con el primer equipo cementero, por ser expulsado en la Jornada 1 frente al Atlas, situación que empujó a los suyos a su primera derrota del torneo.
En el cotejo de la sub20 entre potosinos y capitalinos, Pineda fue titular. El primer gol cayó a favor de la localía, por conducto de Fernando Madrigal (22'), mientras que Fernando Illescas se encargó de igualarlo (57'), en el estadio Alfonso Lastras. Pero Mario de Luna rompió con la paridad (73') y parecía que los rojiblancos se llevarían el cotejo, hasta que Orbelín apareció con el 2-2 (85').
Orbelín Pineda vive su tercer torneo como cementero. Desde que llegó, registra cuatro goles a lo largo de 36 juegos en la Liga MX. Pero, ¿qué tanta falta le hará a la Máquina no contar con él en la J-2 del Clausura 2020?
Por lo mientras, el técnico Robert Dante Siboldi saldría con este once: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez; Luis Romo, Rafael Baca; Roberto Alvarado, Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios