Rayados estrena su quinta corona recibiendo a Morelia

viernes, 17 de enero de 2020 · 10:02

Rayados de Monterrey, campeón del futbol mexicano, debutará en el Torneo Clausura 2020 este sábado al enfrentar a Monarcas Morelia, equipo que tuvo un gran desempeño el certamen pasado, en el que llegaron hasta semifinales, estancia de la que fueron eliminados por América, solamente por su peor posición en la tabla general.
La Pandilla no tuvo actividad en la primera semana de la competencia, ya que el juego ante Necaxa se pospuso debido a que la final del Apertura 2019 fue disputada el 29 de diciembre pasado, sólo doce días antes del inicio de la nueva competencia. Por lo que Rayados visitará Aguascalientes el próximo 5 de febrero.
El equipo de Antonio "Turco" Mohamed llega con las bajas de Jonathan Urretaviscaya, Johan Vásquez y Ángel Zaldívar. No obstante, el conjunto regiomontano enfrentará a con todas sus armas a Monarcas luego de una fuerte pretemporada en el centro de entrenamiento de El Barrial.
Por su parte el cuadro moreliano arribara a la capital de Nuevo León con una derrota en casa a cuestas, luego de que en su debut perdieron por la mínima ante Toluca. Sin embargo, la tripulación de Pablo Guede —conscientes de su potencial— se encuentra con gran ánimo y buscan comenzar a sumar victorias en su primera gira del año.
"Se hicieron muchas cosas bien y otras que hay que mejorar, pero creo que vamos arrancando futbolísticamente bien el torneo, tal vez no se ganó y nos duele, estamos tristes por eso, pero sabemos que va empezando esto y hay que darle vuelta a la página lo más rápido posible", comentó el zaguero José "Shaggy" Martínez en conferencia de prensa.
Igualmente Efraín "Chispa" Velarde aseguró que el trabajo será la única forma de redondear las actuaciones del equipo. "De una u otra manera tenemos que concretar el funcionamiento con la victoria, nos quedamos tranquilos por una parte, pero en el fútbol sabemos que tenemos que ser contundentes tanto adelante como atrás (…) vamos a reflexionar qué es lo que hicimos mal y trabajar de la mejor manera".
Monarcas tiene una motivación extra para este juego ya que acumula siete cotejos consecutivos sin poder vencer a La Pandilla, es decir desde hace casi dos años, cuando en la última jornada del Clausura 2017 salieron con la mano en alto de la Sultana del Norte, por marcador de 2-1, gracias a los goles de Gastón Lezcano y Raúl Ruidiaz. Por lo que es momento de tomar venganza y abollar la corona regiomontana este sábado cuando el reloj del Gigante de Acero marque las 17:00 horas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios