San Luis, con perrito incluido, propina segundo descalabro a Celestes

viernes, 17 de enero de 2020 · 21:31

A los 27 minutos del San Luis vs Cruz Azul los aficionados del Alfonso Lastras enfocaron su atención a la cancha, por un perro que interrumpió el momento. Los espectadores no se guardaron los aplausos y los comentarios de "esto ha sido lo mejor del partido".

Germán Berterame, delantero del Atlético de San Luis, no dudó en cargar al perro y llevarlo fuera de la cancha, para que las acciones continuaran a favor de la localía. Tras el emotivo momento, que rápidamente se hizo viral en rede sociales, los potosinos se adelantaron en el marcador, con un disparo de Luis Reyes que el arquero José de Jesús Corona no pudo detener.

El júbilo de los potosinos en las gradas, que vuelven a su casa tras el veto de dos partidos en la recta final del Apertura 2019, y la estampa del simpático canino que entró a la cancha, lo mejor del primer tiempo en el Alfonso Lastras.

Para el segundo tiempo, Jonathan Rodríguez, al 62', hizo un gol de bandera con el que se empataron los cartones, Cruz Azul intentaba levantar pero no lo consiguió en San Luis. Al 72', el argentino Berterame puso cifras definitivas. 2-1 terminó imponiéndose el conjunto sanluisino a los Celestes que sumaron su segunda derrota en fila.





Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios