SE ABREN INSCRIPCIONES

Presentan autoridades la Copa Bimbo 2020

Actividades arrancarán el 20 de marzo en las instalaciones de Rancho Seco 
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Con la presencia de los campeones regionales de la edición 2019, se llevó a cabo la presentación de la edición 2020 de la Copa Bimbo, la cual contó con la presencia de la directora del Instituto Estatal del Deporte, Alina Garza Herrera; Antonio Cepeda Licón, director del Deporte municipal; Miguel Almonte, coordinador estatal de Futbolito Bimbo.
 Marco Ávila, presidente de Rancho Seco; Imelda Vásquez, directora de Educación Física del estado, y Juan Inocencio Martínez, dirigente delegacional de Bimbo.
Este año nuevamente las acciones llegan a Coahuila en sus diferentes regiones, esperando reunir y superar el total de equipos por punto sede, siendo así que en Saltillo se pretende reunir a 80 de los 90 equipos, su meta para alcanzar en este ciclo de actividades.
Las inscripciones ya se encuentran listas, por lo cual el arranque oficial en Saltillo será el 20 de marzo y otra vez tendrán sus actividades en las instalaciones de Rancho Seco.
En la etapa regional, en el caso de las femeniles, quienes llegaron a la final estatal fueron las representantes del Colegio Americano, mientras que los varones fueron los del Colmex, quienes fueron derrotados ambos por escuadras de Torreón, siendo el Colegio Inglés en la rama varonil. Mientras que las que quedaron campeonas a nivel nacional fueron las niñas del Instituto Británico, que disfrutaron siete días en Orlando, Florida como premio por su esfuerzo.
Por séptimo año se realiza el uso de la tarjeta verde para premiar a sus valores dentro y fuera de la cancha y recibieron premio al finalizar el torneo; el que más tarjetas recibió en la etapa regional fue el Colmex.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios