Raúl Jiménez "brilla" en el Wolverhampton

sábado, 18 de enero de 2020 · 16:14

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez hace historia con el Wolverhampton al convertirse en el máximo anotador en la Premier League.
Con los dos goles que le marcó al Southampton, el atacante llegó a 68 goles en su estancia en Europa, y su siguiente objetivo sería quedar en el top tres de los goleadores mexicanos en el Viejo Continente, o sea, va a la caza de Carlos Vela (89), para después enfocarse en Hernández (127) y del mítico Hugo Sánchez (313).
Los cuatro mejores
La historia de Raúl Jiménez en Europa inició en el Atlético de Madrid, equipo en el cual apenas pudo brillar, igual trabajo le costó en el Benfica, hasta que llegó al Wolverhampton donde despegó y se hizo titular y goleador del equipo.
Carlos Vela deambuló por España, primera y segunda división, e Inglaterra. En su regreso a la península con la Real Sociedad fue que pudo consagrarse y volverse un histórico.
El segundo lugar entre los goleadores mexicanos en Europa es Javier Hernández. Con el Manchester United hizo más goles.
Hugo Sánchez es el top de los goleadores mexicanos en Europa y el mundo. Con el Atlético de Madrid hizo 82 goles, con el Real Madrid se volvió leyenda marcando en 208 ocasiones. En su regreso a España con el Rayo Vallecano marcó 17 y ya en el ocaso con el Liz de Austria marcó 6, para acumular 313.
A Jiménez le hacen falta 235 goles para alcanzar a Hugo y tal vez no lo logre, por eso su objetivo debe de estar en llegar cerca de Vela, y después ver más arriba.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios