Recibirán motociclistas la bendición de cascos

Bikers de México y Estados Unidos participarán en el evento más importante del motociclismo
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Se realizó la bendición de cascos en Parras de la Fuente, Coahuila para el evento que reunirá a motociclistas procedentes del sur de Estados Unidos y toda la república mexicana, que se llevará a cabo dentro de unas semanas, el cual es apoyado por la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado.
Indiana Motocicle Monterrey, patrocinador del evento más grande en su tipo en el norte de la república, dio a conocer el itinerario de actividades que comenzarán el 24 de enero con el registro en la Oficina de Convenciones, la cual se ubica en la entrada del municipio de Parras de la Fuente. Y por la tarde-noche de ese mismo día se trasladarán al Santo Madero, donde celebrarán un año más de su realización con una misa al Biker Caído para todos aquellos que fueron parte de la disciplina y perdieron la vida. También se llevará a cabo una “verbena biker”.
Estará presente también en el evento la Virgen del Favor, que ha estado varias ocasiones en diferentes eventos en Saltillo, en el que se espera la participación de clubes de Veracruz, Campeche, Jalisco y Chihuahua, entre otros estados con una asistencia de más de 800 personas, y concluirá con una caravana hacia la unidad deportiva.
Desde las 8:00 horas del domingo 25 estarán en la Bodega de Casa Madero esperando a los bikers para realizar la rifa de una motocicleta antes de la misa, para que ésta sea la primera moto en recibir la bendición en el evento.
Como espectáculo musical se tendrá la participación de Genitálica, que celebra también 20 años de su formación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios