aTLETAS DE LUCHAS ASOCIADAS

Se alistan para competencias

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Luego de las vacaciones decembrinas, los atletas que practican luchas asociadas de Saltillo realizarán ayer una concentración junto a sus similares de Torreón con el fin de afinar detalles para sus próximas competencias y conformar el selectivo Coahuila, que participará del 30 de enero al 2 de febrero en el estado de Jalisco.
Los atletas de la selección Saltillo llevaron a cabo entrenamientos durante la semana debido a que están por ingresar a preparatoria o universidad, para lo cual realizaron doble sesión, por la mañana para los mayores y por la tarde para los juveniles y menores, donde ponen en acción las diferentes técnicas y de esta manera poder perfeccionar el trabajo que ya realizan.
En el evento de Jalisco los de Saltillo y Torreón participarán en las categorías Escolar, Cadete Juvenil y Adulto, lo cual integrará el ranking para el evento internacional, mientras que los preinfantiles e infantiles llegan a etapa regional. En esta etapa por parte de Coahuila participan un total de 25 atletas de las delegaciones Saltillo y Torreón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios