Feria de penales en Torreón, Santos vence 3-2 a León

domingo, 19 de enero de 2020 · 21:49

La jornada 2 de Clausura 2020 cerró este domingo con un trepidante encuentro que se convirtió en una feria de penales entre León y Santos en el estadio Corona de la capital coahuilense, donde los locales se llevaron los 3 puntos por marcador de 3-2.

Los Panzas Verdes arrancaron a tambor batiente yéndose arriba en el marcador muy temprano, con un gol de bolea de Jean Meneses a los 9 minutos de iniciado el encuentro.

Para la segunda parte los santistas igualaron la pizarra con gol de Brian Lozano de penal al minuto 47, once minutos después otro penal, firmado Diego Valdés, dio la vuelta a la tortilla dejando arriba a Guerreros por 2-1.

El encuentro se volvió en una ida y vuelta en ambas porterías hasta que en la recta final, Matheus Doria empujó a Jesús José de Jesús Godínez, jugada revisada por el VAR que decretó el tercer penal del encuentro firmado, al minuto 85, por Ángel Mena que entregó el supuesto empate final.

No obstante, Santos no renunció a la victoria y robó la pelota a los 88 corridos dejando la bola en los pies de Brian Lozano quien centró a Raúl Rivero que no perdono y con un cabezazo puso a bailar las piolas para el 3-2 final.

El próximo sábado Santos visita la capital del país para enfrentar a Cruz Azul a las 17:00 horas y los Esmeraldas reciben a Pachuca a las 21:00 horas.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios