QUeRÉTARO

Sale por su primera victoria

domingo, 19 de enero de 2020 · 00:00

CIUDAD DE MÉXICO.- Querétaro no inició muy bien el Clausura 2020, al caer ante el León en el Estadio Nou Camps, con un marcador 3-1 en favor de los Panzas Verdes en la jornada 1. Ahora se prepara para enfrentar a Xolos en el Estadio La Corregidora el domingo 19 de enero, correspondiente a la fecha 2.
Querétaro se confió en la disputa contra León en la fecha 1 del torneo en curso, pues el primer gol del encuentro lo anotaron los visitantes al minuto cinco, a cargo de Fabián Castillo, quien remató dentro del área. Al parecer, los Tuzos se desconcentraron a partir de la tarjeta amarilla de Julián Velázquez a los 22 minutos, ya que el gol de León llegó instantes después, al minuto 23. 
Antes del descanso de medio tiempo, cayó el segundo gol de los Panzas Verdes, autoría de Leonardo Ramos, con un remate de cabeza. En los primeros minutos del segundo tiempo, Querétaro se hizo acreedor a su segundo cartón preventivo, justamente para Fabián Castillo. 
Al 63’, los Tuzos hicieron un tiro a gol, pero el portero de León realizó una atajada que impidió el segundo tanto para los visitantes. La tercera anotación que ahorcó al Querétaro llegó al minuto 71, gracias al penal que cobró Ángel Mena. Antes de terminar el encuentro, Osvaldo Rodríguez, quien llevaba dos minutos en el campo, fue amonestado con la tarjeta amarilla. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios