Se reencuentran con la victoria

El Saltillo Futbol Club  
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:00

Saltillo Futbol Soccer consiguió su primera victoria de la segunda vuelta dentro del Futbol de Segunda División al vencer por marcador de 2 goles contra 0 a los Correcaminos de la UAT, en duelo celebrado en el estadio ‘Marte R. Gómez ‘de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 17.

Pese a que el primer tiempo estuvo intensamente disputado no se pudo conseguir el gol que abriera el marcador en tierras tamulipecas, por lo que concluyó sin daño en ambas porterías.

La escuadra saltillense no dejó de luchar pese a estar como equipo de visita y tras tanta insistencia consiguió su objetivo a través de Luis Espino que anticipó a un defensa para clavar el primer tanto del duelo.

Óscar Moreno y Steven Arzate, —que acaban de entrar al terreno de juego—, cuajaron una combinación letal, que trajo como consecuencia el segundo tanto de los saltillenses.

El árbitro añadió par de minutos de compensación y pese a las constantes llegadas del Corre no pudieron vencer la meta de los triunfadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios