ISMAEL ÁLVAREZ COVARRUBIAS

Sueña con jugar en Dodgers

Con experiencia en campeonatos nacionales
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:00

Ismael Álvarez Covarrubias desde pequeño practica el rey de los deportes, ya que su papá pertenecía a un equipo de beisbol y se lo inculcó, además por el gran amor que le agarró al beisbol.

La gran variedad que existe en este deporte captó la atención de esta joven beisbolista, más allá del hecho de que debe estar en constante movimiento, otro de los aspectos importantes es el entrenamiento en sí.

 “Disfruto mucho todos y cada uno de los entrenamientos que realizo, porque de ahí es como se aprende este deporte”, indicó.
Actualmente pertenece al equipo Dodgers, y ya estuvo presente en los Juegos Nacionales del 2019 en Acapulco Guerrero —sexto lugar—, y en el Torneo Telmex en Aguascalientes —fase de grupos.

En la Academia Saraperos estuvo preparándose junto a los demás compañeros, y en la que actualmente destaca.
Su ídolo de este deporte es Javier Báez “siempre he tenido gran admiración por Javy Báez, por su gran habilidad y resultados en segunda base de los Astros de Houston”, agregó.

De grande desearía ser  jugador profesional y pertenecer  a Dodgers, ya que es uno de sus equipos favorito y estar como Petterson en el Home Run Derby.

Envió un mensaje a los jóvenes: “Hay que practicar algún deporte, no necesariamente un deporte en equipo, también pueden realizarlo de manera individual”, finalizó.

Conócelo….
Ismael Álvarez Covarrubias
Fecha de nacimiento: 12 octubre de 2007
Lugar de nacimiento: Saltillo, Coahuila.
Edad: 12 años
Padres: Ismael Álvarez Rodríguez y Elena Covarrubias Hernández

Galería de fotos

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios