SERGIO MITRE

Desea mejorar en 2020

Abridor de los Saraperos de Saltillo
martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Luego de tener una larga temporada, el pitcher de la novena saltillense, Sergio Mitre, desea mejorar este año y se encuentra en plena preparación, “la temporada del 2019 fue muy buena, espero mejorar en el presente año”, mencionó.
El serpentiner, quien por el momento se encuentra en entrenamientos, espera el llamado para buscar un puesto en la rotación de abridores.
Por el momento aún se encuentra entre los nombres para esta temporada, “realizo mis entrenamientos de pretemporada junto a los demás jugadores del plantel y  trataré de hacer un buen trabajo, ganarme el puesto como debe de ser y llegar a la meta final, en donde podrían levantar el campeonato”, agregó.
Los Saraperos
Del equipo este año espera que todos se apoyen unos a otros, asimismo llevar el enfoque, estar hombro a hombro en las altas y bajas “Hay rachas como todo y pues nos estarnos apoyando en todo momento, mucha entrega, trabajo, dedicación, amor a lo que estamos haciendo y estar todos enfocados a la misma acción”, aseveró.
En lo personal el lanzador cerró el año anterior de la mejor manera. “No tengo queja alguna hacia el trabajo, uno no tiene control de los resultados, pero hay que sacar lo bueno” finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios