Presentan Sports Summit 2020 en la Ciudad de México

martes, 21 de enero de 2020 · 21:00

Sports Summit México, el evento encargado de unir a los más grandes exponentes -y expositores- del deporte, tendrá una segunda edición y se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de febrero en el Centro Citibanamex.

El hotel Four Seasons de la Ciudad de México congregó a varios dirigentes deportivos y referentes de la industria, como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Carlos del Campo, director adjunto a la presidencia de LaLiga; Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; y Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México (Fórmula Uno).

Todos ellos hablaron de la fórmula para hacer de su respectiva liga/empresa un producto sustentable, atractivo y competitivo en su rama, aunque esto fue únicamente una pequeña muestra de lo que todo aficionado a los deportes podrá encontrar en dicho foro, en presencia de estos y muchos otros personajes.

"Estamos muy complacidos de formar parte de un evento capaz de reunir a las principales ligas europeas y latinoamericanas en México. Es una experiencia valiosa para poder intercambiar nuestro expertise en cuanto a negocios e innovación", señaló Bonilla.

“Participar en Sports Summit representa una excelente plataforma para compartir las experiencias que hemos sumado en el Gran Premio de la Ciudad de México, al tiempo que es una oportunidad para escuchar mejores prácticas de la industria de los deportes", consideró González Compeán.

El evento constará de dos escenarios en los que expondrán cerca de 80 conferencistas durante las dos jornadas, y los temas a abordar serán las últimas tendencias en: derechos deportivos, fan engagement, business intelligence, desarrollos digitales, realidad aumentada, antipiratería, E-Sports, tecnología aplicada al deporte, etc.

Entre los confirmados para la edición 2020 se encuentra el fenómeno del futbol, Ronaldo Nazário en su calidad de presidente del Real Valladolid, además de líderes como Javier Tebas, presidente de LaLiga, Luigi de Siervo, CEO de la Serie A, Miguel Ángel Gil, propietario del Atlético de Madrid, Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Xavi O'Callaghan, director ejecutivo del FC Barcelona en América, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina, Chad de Luca, director de Alianzas en Twitch, Scott Stanchak, VP ejecutivo de Tecnologías Emergentes de la NBA, Rodrigo Fernández, director de Major League Baseball Latin America, Edson Crevcoeur, VP de Estrategia y Análisis de Datos del Miami Heat), entre algunos otros.

Con esa alineación, el Sports Summit 2020 buscará superar lo realizado en 2019, que a pesar de lograr un aforo exitoso, ha visto sus números duplicados y en algunos casos triplicados para esta edición.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios