Borregas visitan a las Mustangs

En duelo de carácter asmisto
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:46

Este sábado en las instalaciones del Gimnasio José de las Fuentes Rodriguez las Borregas del ITESM campus Monterrey, estará visitando al cuadro de casa, Mustangs de Saltillo, en busca de llegar en óptimas condiciones para su debut en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Cabe destacar que uno d ellos equipos que cuentan con gran nivel y que podrían dar pelea a las Mustangs, son las Borregas del ITESM-Monterrey, que cuentan con gran calidad a nivel nacional.

El duelo está programado para el mediodía en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, esperando contar el equipo local, completo; con excepción de la cubana, Jeneisi Valdez Ruiz que se encuentra en Ecuador arreglando su visa de trabajo.

El resto de las integrantes ya se encuentran presentes con las Mustangs, y entrenan en busca de un buen entendimiento en todas las zonas de la duela.

El entrenador Óscar Estipia, estará viendo el trabajo de cada una de las jugadoras para valorar el roster de las que estarán abriendo la temporada el próximo 29 de febrero al tener juego local y recibir a los Quetzales.

Los entrenamientos formales de estas jugadoras se llevaran acabo a partir del 8 de febrero, ya que reproten todas las intgegrantes del equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios