RECIBEN A TECOS

Va SFC por más puntos

Suma 23 unidades en el torneo
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

El cuadro del Saltillo FC vuelve a casa este viernes para recibir a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, en duelo programado para las 20:00 horas y donde la obligación sigue siendo el conseguir los tres puntos.
La victoria del sábado anterior sobre los Correcaminos, permitió a los saltillenses alcanzar a los Murciélagos de Los Mochis con 23 unidades, y tienen a los ocupantes del cuarto lugar a 12 unidades, por lo que estarán buscando la mayor cantidad de puntos para alcanzar un mejor sitio y pelear por uno de los cuatro lugares.
El líder es Deportivo Tepatitlán con 41 unidades, junto al Atlético Reynosa que tiene 36 e igual que las Águilas de la UACH tienen 36 puntos y Durango con 34 son los cuatro planteles con aspiración de pelear los puestos de honor, en tanto Coras, Gavilanes y la Autónoma de Chihuahua vienen más atrás, y con la expectativa de hacer presión para alcanzar ese lugar.
“El equipo muestra un crecimiento físicamente como tácticamente, vamos creciendo, hay que entender  lo que queremos”, mencionó el DT Francisco Gamboa. 
“Agradecer a la gente que está siempre al pendiente del equipo, por medio de las redes sociales así como hace 15 días esperando que se vea el apoyo nuevamente a con los jugadores del plantel, que están dando todo para con la afición y estado y daremos todo para representarlos de la mejor manera” agregó Gamboa Chávez.

Al campo...
Saltillo FC
 vs 
Tecos
(Viernes 24 de enero)
Estadio: Olímpico
Hora: 20:00

En la cumbre...
Tepatitlán        41
Reynosa       36
Tuzos UAZ        36
Durango        35
Coras         34
Gavilanes        32
UACH            30
Murciélagos        23
Saltillo FC        23
Tecos FC        19
Leones Negros        13
Correcaminos        12
Bahía            9
Cimarrones        8
Mineros        8

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios