JORNADA NÚMERO

18 Derrota Saltillo 1-0 a los Tecos

Con el marcador el equipo local logra que los tres puntos se queden en casa
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:03

El equipo liderado por el profesor Francisco Gamboa se quedó con los tres puntos en casa en la jornada número 18, con juego celebrado en las instalaciones de Estadio Olímpico de Saltillo, fortaleza del equipo saltillense dentro de la Liga de Futbol Premier de la Segunda División Profesional, al derrotar a los Tecos por marcador de 1-0.
El creador de este gol fue Christian Urbina, que porta el número 21 y dio vida al marcador en este encuentro, mismo que dio inicio en punto de las 20:00 horas con un buen ambiente tanto en la cancha como en las gradas, donde los aficionados apoyaron a su equipo. Aunque los de Saltillo pudieron ser artífices de más tantos en este juego, no se lograron concretar a pesar de que al menos se tuvieron cinco oportunidades de colocar el esférico en la arquería contraria.
Los Tecos también llegaron a atacar a la portería local, pero gracias al trabajo que  Sergio Silva realizó  en la portería de casa en varias ocasiones, el plantel saltillense dejó un buen sabor de boca a los aficionados que estuvieron apoyando a su equipo en esta jornada número 18. La próxima semana se estará trabajando para mejorar detalles que se pudieron ver en este encuentro; al Saltillo FC le tocará viajar, por lo que irán en busca de sumar puntos en su próximo encuentro.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios