Robert Piris da Motta se acerca al América

sábado, 25 de enero de 2020 · 18:37

Se acerca el cierre de fichajes en México y el América ya tendría amarrado al relevo de Guido Rodríguez, el paraguayo Robert Piris da Motta.
El mediocampista de 25 años no seguirá con el Flamengo, según la directiva del club brasileño que espera su traspaso a las Águilas.
"Piris continúa en las negociaciones. Es posible que ocurra una evolución más concreta la próxima semana [con el América]", dijo el presidente Bruno Spindel a un grupo de periodistas, luego de la presentación de su nuevo refuerzo, Pedro.
Por otro lado, Isidoro Giménez, representante de Robert Piris, explicó al portal brasileño "Urubu Interativo" que "el atleta está lejos de quedarse en el Flamengo. Su futuro se podría definir hasta el lunes, entre ir a México [con América] o Europa".
Según la prensa que sigue de cerca al Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, la operación de las Águilas para hacerse de los servicios de Piris da Motta, ronda los 5 millones de dólares.
Otras opciones del conjunto de Coapa, son el uruguayo Nicvolás Acevedo (Liverpool de Uruguay) y el argentino Ever Banega (Sevilla), incluso, se habló de Lucas Biglia, pero éste fue descartado por el técnico Miguel Herrera.
Por otro lado, Bruno Spindel dejó la posibilidad de que otro jugador de su plantilla emigre a la Liga MX.
El Toluca pretendería al delantero colombiano Orlando Berrío, "aunque no tiene nada nuevo", según el directivo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios