Se reúnen Dinos y equipos de tochito

Autoridades del deporte estatal y municipal, asisten al encuentro que busca apoyar al equipo local
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Con la presencia del franquiciatario Francisco Orozco Marín y el director general Luis Orozco Marín, en compañía de la directora del deporte estatal, Alina Garza Herrera y Antonio Cepeda Licón, director del Deporte Municipal, se realizó una reunió con los diferentes equipos de futbol americano y de tochito de la localidad para unir fuerzas con miras a la próxima LFA 2020.
Asimismo se contó con la presencia de los clubes de fans de los diversos conjuntos de la National Football League (NFL), que pertenecen a la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (Afais), los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC), VQueens de Saltillo y otros.
En dicha reunión se hizo oficial la invitación a estas agrupaciones para que asistan a apoyar a los Dinos y sean los principales animadores en los juegos del equipo de casa, y hagan del Estadio Olímpico un territorio difícil de transitar para las escuadras rivales.
Dentro de los grupos de fans de los clubes NFL que acudieron al llamado estuvieron Steelers Black & Yellow Saltillo, Raider Nation Saltillo, Dallas Cowboys Saltillo, Dolphins Saltillo, 49ers. Saltillo, Denver Broncos Fans México Saltillo, Colts Saltillo, Patriots Saltillo, Packers Saltillo, entre otros.
Asimismo, por parte de  la Afais se contó con la presencia de equipos como Cargadores, Águilas Moradas, Águilas de Saltillo, Lobos, Cuernos Largos, Broncos, Pieles Rojas, Steel Ducks y Vaqueros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios