VIDEO

Edge regresa a WWE en el Royal Rumble

lunes, 27 de enero de 2020 · 20:33

La noche Royal Rumble en el Minute Maid Park de Houston Texas, se vivió uno de los momentos más esperados de la WWE en los últimos meses. Se produjo el regreso de Adam Copeland, mejor conocido como Edge, la "Superestrella clasificación R", quién volvió en un evento estelar después de nueve años retirado.

Edge anunció su retiro en Abril de 2011, debido a una lesión en su cuello, en la cuál ya había tenido una cirugía previa. La condición del excampeón mundial peso pesado era grave ya que de seguir luchando podría haber quedado paralítico. Tomando la decisión de dejar los encordados en aquél entonces.

"El Máximo Oportunista" entró a la Batalla Real en el lugar 21 eliminando a tres luchadores en el camino y llegó a estar entre los tres finalistas, pero Roman Reings lo sacó por encima de la tercera cuerda, eliminándolo de la contienda.

Drew McIntyre se alzó como el último hombre en pie mientras que Charlotte Flair logró ser la vencedora en la contienda femenil ganado ambos así un lugar en Wrestlemania en su edición número 36

Se rumora que Edge puede competir en el evento magno de WWE para enfrentar a Randy Orton.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios