EN LIGA PREMIER

Golizas de United y City

lunes, 27 de enero de 2020 · 00:00

LONDRES .- El ingreso de Mohamed Salah y Roberto Firmino como suplentes cerca del final del encuentro fue una muestra de la desesperación del Liverpool en un partido de la Copa de la FA ante un rival de Tercera División el domingo.

Al final, era imposible saber cuál de los dos era el que lidera la Liga Premier por 16 puntos.

El plantel titular gozará de ese periodo de asueto, prometió Klopp, por lo que él tendrá que apoyarse en los chicos.

Fue una tarde para el recuerdo para Jason Cummings, que anotó de penal a los 65 minutos para acercar a Shrewsbury y luego barrió con la defensiva del Liverpool antes de meter el gol de la igualada a los 75.

El Liverpool se había ido adelante a los 15 minutos a través de Curtis Jones, su mediocampista de 18 años que le dio el triunfo ante el Everton en la tercera ronda, y parecía dirigirse sin problemas a los octavos de final cuando el ex defensor del Manchester United Donald Love accidentalmente anotó un autogol al intervenir en un pase cruzado para el 2-0 un minuto antes del medio tiempo.

Por su parte, los dos equipos de Manchester no tuvieron este tipo de problemas ante rivales de ligas inferiores en la cuarta ronda.
Manchester United convirtió un compromiso potencialmente complicado como visitante en una pésima cancha en una fácil victoria al golear 6-0 al club de Tercera División, Tranmere, un resultado que quitó cierta presión sobre el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Por su parte, Manchester City también ofreció una feria de goles contra un rival de divisiones menores al vencer 4-0 a un Fulham que terminó con un hombre menos. Con el triunfo, el City avanzó a octavos de final en su defensa del famoso viejo trofeo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios