Pumas mantiene promisorio arranque

lunes, 27 de enero de 2020 · 08:25

Apenas van tres jornadas del Clausura 2020 y se desconoce si estos Pumas son de verdad o no. Lo cierto es que la renovada garra los mantiene invictos, líderes y le pegaron al campeón del futbol mexicano. Los Rayados de Monterrey cayeron 1-0 en su visita al Olímpico Universitario y siguen sin ganar en la Liga MX.
Los auriazules se presentaron ante los norteños con un historial de seis partidos sin poder vencerlos. La última victoria había sido en el Apertura 2016 y derrotar al nuevo monarca era un gran deseo. El primer tiempo fue de total dominio auriazul, pero no lograron concretar ante un perdido Monterrey, que volvió a sufrir en su visita a la Ciudad de México.
Favio Álvarez, al minuto 45, sacó un potente disparo al ángulo, pero un elástico Marcelo Barovero mandó el balón a tiro de esquina. Ya en la parte complementaria, el arquero argentino tuvo otra soberbia atajada. El dominio puma volvió a mostrarse, pero los Rayados mandaron a la cancha a Vincent Janssen por Rodolfo Pizarro y les cambió la cara.
Cuando los de La Pandilla comenzaron a encontrarse en la cancha, apareció Juan Pablo Vigón para romper el cero. Al 76', el mediocampista mexicano empujó el balón tras una buena jugada de Alan Mozo y Carlos González. Al fin justicia.
El argentino Juan Dinenno hizo su debut y los Pumas sumaron su segunda victoria del Clausura 2020. El invicto felino se mantiene en Liga y la renovada garra de Miguel González, de momento, parece efectiva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios