GRAN CARTEL DE LUCHA LiBRE

Anuncian apertura de temporada

Con la participación de Último Dragón, Espartaco y Máscara Sagrada
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

El primer cañonazo luchístico del año se presenta en Saltillo este sábado, con la presentación de grandes gladiadores del pancracio nacional como es el caso de Último Dragón, Espartaco y Máscara Sagrada, que conformarán una tripleta de gran calidad.
Enfrente estará otra de excelente nivel y que ha paseado su nombres a nivel internacional, como es el caso de Fuerza Guerrera, Pirata Morgan y Satánico, herederos de una gran dinastía luchística y que estarán mañana presentándose a partir de las 18:30 horas en nuestra ciudad, encabezando un excelente cañonazo luchístico.
Para hacer oficial la jornada, este jueves se presentó Osiel Azuara, organizador principal de la cartelera, acompañado de Rodrigo Barba, Brenda Flores, Jacinto Escalante y el luchador Tempestad, que estará junto a otros elementos disputando la Copa AOZA 2020 que estará en juego previo a la contienda principal.
En el segundo duelo en importancia, chocarán Cibernético, Zorro Plateado Jr. y un luchador sorpresa para hacer frente a Scorpio Jr., The Tiger y Ninja Jr., Alan Stone y Decnnis, mientras en los relevos de locura que se han estilado en los tiempos recientes irán tres tercias, integradas Máscara Sagrada Jr., The Tiger y Ninja Jr. contra Emperador Azteca, Trittón y Lince de Oro; antes van Símbolo y Corazón de Barrio contra Hijo del Guerrero Negro y Latino contra Tempestad y Caballero Negro.
La velada arrancará a las 18:30 horas y el público podrá acceder al recinto deportivo a las 18:00 horas.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios