Llega al Saltillo FC Javier ‘Archie’ Flores

Se integra como auxiliar de Joel de León al equipo de Tercera División
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

El ex futbolista Javier “Archie” Flores llegó al Saltillo Futbol Club de Tercera División como auxiliar técnico de Joel de León, luego de que Yahir García pasara a ser el entrenador de delanteros para la actual campaña en la filial de Segunda División.
Flores, quien militara con el Atlante y otros cuadros de la Primera División Profesional, llegó a nuestra ciudad a principios del mes de enero con la organización de La Furia, que encabeza Emmerson Gálvez, pero ahora al darse la llegada de Roberto Vidrio Guerrero al plantel de la Tercera División, realizó algunos cambios.
Entre éstos le dieron las gracias a Alejandro Rodríguez, que era el entrenador de porteros, y su lugar lo ocupó José García, que también era parte del equipo de trabajo de Gálvez en La Furia. Ambos personajes se incorporaron a sus nuevas labores en la actual semana, en que el cuadro de la doble “S” se preparaba para encarar el compromiso de hoy ante San Nicolás.
“Archie efectivamente estaba con nosotros, pero al parecer Roberto Vidrio tomó al Saltillo de Tercera y lo invitó a trabajar; ambos estuvieron en Toros Neza, me pidió la baja porque dijo que quería un equipo con proyección, y le dimos la salida, nosotros tendremos Tercera hasta el mes de septiembre, así que emigró al otro equipo, y también se llevó a José García, nos desmanteló el equipo de trabajo que ya teníamos”, dijo Emmerson Gálvez al solicitar su opinión de la salida de Javier Flores.

Al detalle...
Ya el domingo anterior, en su debut en casa, los saltillenses utilizaron el uniforme de color azul aqua, mismo que su filial de Segunda División.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios