DE EQUIPOS ESTATALES

Presentan calendario de beisbol para 2020

sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

Ariel Flores, presidente de la Asociación de Beisbol de Coahuila y Carlos González Viera, secretario, presentaron el calendario de actividades que tendrán los equipos del estado en los próximos torneos de la Federación Mexicana de Beisbol, y para lo cual se preparan en busca de ubicarse nuevamente dentro de los primeros lugares, así como dentro del ranking nacional de la federación mexicana.
Hace una semana, en Aguascalientes, fueron entregados al presidente de la asociación tres reconocimientos correspondientes a igual número de campeonatos que Coahuila obtuvo, en donde el equipo Padres Sub 17 le ganó a Nuevo León, a la Sub 13 de Nayarit, y en el tercero venció a otro equipo de Nuevo León en juego celebrado en Saltillo en la categoría 60 años.
Los próximos encuentros serán en categorías desde 5 a 17 años y se llevarán a cabo en diferentes estados; la categoría 17 años participará en el Campeonato Nacional de Ligas que se llevará a cabo del 11 al 18 de abril, mientras que las demás categorías tendrán acción en la CDMX, Mexicali, Aguascalientes, Querétaro y Ciudad Obregón.
Asimismo, Coahuila será sede del Torneo Nacional categoría 5-6 años, por realizarse en Piedras Negras del 19 al 25 de julio, el Nacional Preinfantil de 9-10 años será en Monclova del 30 de mayo al 5 de junio y el Torneo Telmex será también en Monclova del 7 al 13 de julio. Lo anterior además de eventos en Tabasco, Nuevo León, Baja California, Puebla, Aguascalientes, Baja California Sur, Quintana Roo y Chihuahua, por mencionar algunas sedes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios