Presentan programa para bajar de peso

sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

Este viernes por la mañana fue presentado el programa Te Reto a que le Bajes. Pierde Peso y Gana, que durará seis semanas e iniciará el próximo 22 de febrero, el cual estará integrado por actividad deportiva así como plan alimenticio con el objetivo de bajar de peso de manera correcta, será en el lobby del Gimnasio Municipal, para lo cual se invita a mujeres y hombres a partir de 18 años de edad a participar en este proyecto.
El costo de inscripción será de 250 pesos por persona y se premiará al término de este concurso a los primeros lugares, femenil y varonil, que obtendrán 10 mil pesos cada uno, además por semana se estarán haciendo rifas para los participantes, donde se contará con el respaldo de entrenadores de los gimnasios Force Gym y Iron Gym, además de pantallas y otros electrodomésticos como premios.
Este proyecto será apoyado por la Universidad Vizcaya de las Américas y por el Instituto Municipal del Deporte, además de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila.
Los interesados deberán presentarse al pesaje con identificación oficial, además de pagar la inscripción y trabajar en las actividades que sean planteadas por los entrenadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios