Van saltillenses a Nacional de tochito

sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

En pos de conseguir los primeros lugares, desde este viernes compite en Bahía Banderas, en el estado de Nayarit, el equipo de Los Falcons, que en tres categorías representarán a Saltillo en el Campeonato Nacional de Futbol Bandera.
El cuadro local salió hacia el puerto el jueves por la noche y ayer viernes iniciaron su andar, por lo que hoy sábado y mañana domingo continuarán con sus compromisos para poner en alto el nombre de nuestra ciudad, y ante todo, mostrar que el nivel deportivo de esta especialidad ha crecido bastante, además de los alcances que ha podido tener.
El certamen reunirá a los mejores planteles del país, en las modalidades de damas, caballeros y mixto, con el objetivo de hacer una calidad más fuerte de participación, siendo el único deseo el de promover el tochito, y nuestra ciudad, además de ser uno de los municipios donde más se practica, también ha sido uno de los que mejores resultados ha ofrecido.
Esto porque sus integrantes han actuado en otras justas en los años recientes y conquistado varios campeonatos, lo que habla de su preparación, entrega y ante todo, interés por poner en alto a la comunidad saltillense.

Integrantes:
Rubén Cano
Gael Aveldaño
Nizza Aveldaño
Sara Hernández Martínez
Mele Ruiz
Luis Martínez Murúa
Golden García
Martín Cano
Fabiola Delgado
Erasmo Alvarado
Helia Aveldaño
Alejandra García
Alejandro Rodríguez
Karen Puente
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios