Noche de gran lucha en nuestra ciudad

Es Pagano el gran triunfador  
lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:15

Nuestra ciudad fue testigo de un excelente programa de lucha libre denominado Saltillomanía, en el cual cayó la cabellera de Súper Fly en el duelo más atractivo de la noche vivida en el lienzo Enrique González Treviño.
Y es que el combate tuvo como invitados a los equipos de Chessman y de Pagano; el primero se hizo acompañar de Averno y Super fly, mientras Pagano tuvo como compañeros a Monsther Clown e Hijo del Vikingo, y aquí la tónica es que quien fuera saliendo de la jaula libraba la cabellera o la máscara según fuera lo que estuviera en juego.
Luego de una cruenta batalla quedaron en el cuadrilátero Pagano y Super Fly, por lo que el primero impuso su experiencia para salir bien librado y al final llevarse el triunfo, además de dejar sin su melena a su oponente ante el delirio del público que vio a estos excelentes gladiadores ofrecer lo mejor de su actuación.
Además se tuvo la participación en el choque estrella de Psycho Clown, Pentagón Jr., y L.A Park, en el duelo que se estila de enfrentar a los tres gladiadores y cuya tónica es que sólo uno salga con el triunfo, lo cual también fue motivo de gran felicidad para los aficionados que hicieron un lleno en el recinto deportivo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios