MUNDIAL SUB 17

Gran debut mexicano

Pasa sobre Corea del Norte
domingo, 19 de junio de 2011 · 00:42

 

MORELIA.- Giovani Casillas le dio luz al debut de la selección mexicana de futbol Sub 17, al conducirla al triunfo por 3-1 sobre la representación de Corea del Norte, en el encuentro inaugural del Mundial de la categoría desarrollado en el Estadio Morelos.

Jo Kwang aprovechó un error de los de casa para inaugurar el marcador al minuto dos, Carlos Fierro igualó al 36, Casillas mandó centro para que Jong Kwang Sok cometiera autogol al 68 y el mediocampista le puso el broche de oro al debut con anotación al 86. De esta forma el Tricolor tiene su primeros tres puntos en el Grupo A.

 

Golean a Argentina

La selección francesa inició de manera exitosa su participación en la Copa del Mundo Sub 17 México 2011, al propinarle una goleada de 3-0 a su similar de Argentina, en el partido disputado en el Estadio Universitario.

Los goles del encuentro, al cual asistieron alrededor de 16 mil aficionados y que se disputó a una temperatura de alrededor de 37 grados centígrados, fueron conseguidos por Yassine Benzia, a los 34 y 44 minutos, y por Sebastién Haller, a los 37. Con este resultado, los franceses llegaron a tres puntos en el Grupo B. (AP)

Para hoy...

Inglaterra

vs

Ruanda

Estadio: Hidalgo

Hora: 15:00

Uzbekistán

vs

Nueva Zelanda

Estadio: Nuevo Santos

Hora: 15:00

Estados Unidos

vs

República Checa

Estadio: Nuevo Santos

Hora: 18:00
Uruguay

vs

Canadá

Estadio: Hidalgo

Hora: 18:00