REFUERZA JARDINES Y BATEO

Reporta Castro con Saraperos

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
El cubano Leandro Castro, uno de los mejores bateadores del año 2018, reportó finalmente al campo de prácticas de los Saraperos de Saltillo, con lo que sólo resta el arribo de Rafael Martín Romero para completar el total de 52 jugadores.
Con esto, el cuadro dirigido por Roberto Vizcarra podrá armar los line ups para los choques de pretemporada que inician este domingo ante Sultanes en Montemorelos: "En lo personal vengo a aportar mi granito de arena para la organización, hay muchas caras nuevas, un mánager nuevo, directiva también que viene llegando, no los conozco, pero sé que tienen deseo de hacer bien las cosas”, dijo el jardinero.
Con esto, Saltillo podrá tener sus praderas con jugadores no nacidos en México, en virtud de que Castro ocupa el prado derecho, Rainel Rosario en el central y Luis Fonseca en el izquierdo, en tanto la antesala será custodiada por Christian Zazueta, el short por Josuan Hernández que también tuvo un gran año durante el calendario anterior, en la segunda Javier Mireles y en la inicial Alex Valdez, en tanto Sergio Bourruel será el receptor.
"Vengo a hacer lo que sé, trabajar, batear y ayudar a mis compañeros, veo un equipo más fortalecido y entre todos juntos pasar el trago que tuvimos el año anterior, hoy es una nueva temporada, nueva perspectiva y mejores resultados para todos”.
 
Al detalle…
Leandro Castro reportó este viernes a los Saraperos y con ello sólo queda Rafael Martín Romero por incorporarse a la organización, para cerrar el roster de 52 elementos que Saltillo programó en su pretemproada. 

Comentarios